Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hasta pronto



"Te conozco más de lo que imaginas y te amaré más allá de lo que puedas pensar, eres único y tienes el corazón más maravilloso que pude conocer. No te des por vencido tan pronto, el vació de tu pecho se va a llenar y te acordaras de mi, es por eso que no me quedo, miro tu partida desde abajo del tren y no dentro.

Hay viajes que se deben realizar a solas para poder encontrar lo que se anda buscando y no es falta de amor y no es falta de valentía, es respeto y agradecimiento, corazón. Ahora me despido de ti, te dejo todos los poemas que te hice, me despido y te quiero, mis ojos estarán siempre para leerte y mi alma para acariciarte de lejos.

Hasta pronto."

Para el corazón valiente, Mercedes Reyes Arteaga


Adiós 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: