Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El primer hombre curado del SIDA

Timothy Ray Brown


Son muchos los medios que han reportado esta magnífica noticia, que reconozco que no acababa de creerme con tan sólo ver el titular: El primer hombre curado del SIDA

Gran noticia para cerrar el año. Una puerta que se abre para la gente infectada con el Sida, la maldita enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).

El resumen sencillo de la historia sin demasiados complejos conceptos médicos lo saco de aquí y es este:

"Se llama Timothy Ray Brown, tiene 42 años y en realidad tenía otra preocupación con su salud más importante que el SIDA, pues también padecía una leucemia. Gracias a la medicación de retrovirales, el SIDA para él se había convertido en una enfermedad crónica pero los esfuerzos del Hospital Médico Universitario de la Caridad en Berlín, donde seguía tratamiento, iban más encaminados a librarle del cáncer. Cuál no fue la sorpresa del equipo médico cuando al recibir Brown un tratamiento consistente en un trasplante de células madre… se ha curado del SIDA."

Impresionante. La historia completa de Timothy pasa por un auténtico calvario de lucha contra la leucemia, quimioterapia, radioterapia, operaciones... en fin, un terrible camino del que ha salido milagrosamente vivo.

Un puerta de esperanza se abre ahora para lo que siguen luchando.

1 comentario:



  1. mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925

    ResponderEliminar

Háblame: