Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

El obispo que apoya a los gays: "No hay nada que curar"




Con el recalcitrante tema de la iglesia y su continuo ataque hacia la homosexualidad, que curiosamente tanto abunda entre sus filas, creo que es muy destacable el paso que ha dado este obispo estadounidense llamado Gene Robinson, que es abiertamente gay, y que está difundiendo este video que véis contra los suicidios de jóvenes gays que se han producido en USA.

No tengo ninguna devoción por la iglesia católica y especialmente menos por sus señores con alzacuellos. Pero si creo que la fé es algo realmente importante para muchas personas, cada una con sus motivos y sus situaciones personales. Por ello creo que un mensaje así es importante que se escuche y ayude a los que en su propia iglesia les está rechazando.

Podéis activar los subtítulos en inglés del video, o si no leer las traducciones de Dosmanzanas, el obispo lanza su mensaje así de rotundo:

"Es probable que muchos de vosotros estéis creciendo en un ambiente católico romano y oigáis en vuestra iglesia que estáis intrínsecamente desordenados o trastornados. O quizás estáis creciendo en un entorno mormón o baptista, en el que os dicen que de algún modo vuestra vida no es aceptable para dios. Yo os digo, como religioso, que están muy equivocados"

"Dios no quiere que os curéis porque no hay nada que curar. Sois como sois, del modo en que dios os creó, el modo en que dios os ama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: