Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

La web AlesWay, para Lesbianas y Bisexuales: ¿No querías actividades?


Esta semana he descubierto la página AlesWay gracias a su perfil en Twitter @alesway, que recomiendo seguir, y sin duda me ha parecido un genial descubrimiento.

En la cabecera reza la frase:

"El ocio lésbico que estabamos esperando"

Ya que en realidad se trata de un proyecto empresarial surgido en Valencia en febrero de 2009 de la mano de dos mujeres: Lorena Navarro y Carmen G. Hernández. Con la intención de crear un nuevo espacio para compartir y ofrecer información acerca de eventos de ocio y "crecimiento personal orientados a mujeres lesbianas y bisexuales" por toda España.

Muy interesate. La visita a su web esta más que recomendada ya que ofrece mucha información y bastante bien organizada. Con un calendario que muestra los eventos que además puedes sincronizar con tu Google Calendar personal.

Han creado el Club AlesWay. Ofrece descuentos en los numerosos eventos que organizan, uno de los puntos fuertes, así como la participación en actividades organizadas en exclusiva para las socias del Club a las cuales se les da acceso a una red social que han creado. La cuota anual es de 48€.

También puedes seguirlas en Facebook.

Me gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: