Páginas

martes, 27 de mayo de 2008

No me gusta, más bien me molesta

Esta es la nueva campaña de Simyo, una operadora de telefonía móvil. Como habréis intuido [o no], orienta su última campaña al mercado Gay. Aunque más bien parece una burla arcaica y rancia bastante pasada de moda.

No sé porque, pero me indigna esta campaña [bueno si lo sé]. No me parece bien que hagan la "gracia" de la caída del jabón en versión móvil. Sobretodo, porque ya está bien de esa imagen de gays salidos que te dan por detrás en cuanto te descuidas. Porque claro, como son unos viciosos que sólo buscan eso... Seguro que ha sido un hetero quien ha ideado esta campaña.

No me gusta nada. Más bien me molesta.

1 comentario:

  1. Cierto, a mi me ha parecido realmente ofensivo y sin gracia.
    Han creído que empleando un dibujo moderno (los playmobil forman parte de la infancia de los treintañeros de hoy en día) bastaba para que pareciese un abroma inocente.

    De todas formas, heteros o no, esta marca no está acertando con su imagen de marca, muy lejos d ela uqe planteó Amena cuando empezó o Vodafone cuando dejó de ser Airtel.

    ResponderEliminar

Háblame: