Páginas

martes, 24 de abril de 2007

La Femme Nikita Vs Peta Wilson



Peta Wilson será siempre Nikita. La rubia con belleza de gata. Nikita, una mujer misteriosa, salvaje, con un punto nostálgico y un continuo debate interno acerca de lo que le obligan a hacer y lo que querría hacer.




Esta serie, una co-producción norteamericana y canadiense, esta basada en la película francesa de Luc Besson, con el mismo titulo.

Centrada en la Sección Uno, un grupo anti-terrorista con fines justos pero medios despiadados. Nikita es [un agente] especial. Su estética futurista, tono agridulce y las misiones de espionaje, no dejan de enganchar.




Peta, la actriz australiana, engancha todavía más. Las únicas cinco temporadas que pudimos disfrutar, dieron para convertirla en otra serie de culto con miles de seguidores en todo el mundo. Y sin duda, ha sido la predecesora de series tipo Alias o 24.

El aire oscuro que embarga a los personajes principales, se centra especialmente en la relación de amor entre Nikita y Michael, una relación tan imposible como secreta. Adorada por los fans.



Aunque en los últimos años Peta ha tenido un par de apariciones en peliculas hollywoodienses, su filmografía esta llena de titulos independientes en los que despliega, además de esa mirada, su enorme talento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: